Analista de Seguridad y Salud en el trabajo Administrativo Servicio al cliente
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
¡Haz parte de nuestro equipo de trabajo! buscamos Técnico o tecnólogo Seguridad y Salud en el Trabajo con mínimo 1 a 2 años de experiencia en Call center, atención al cliente, manejo de PQRS, manejo de bases de datos, plataformas web y herramientas ofimáticas, manejo de Excel intermedio, importante curso de SG-SST de 50 horas o 20 horas en seguridad y salud en el trabajo vigente
Es una vacante totalmente administrativa en seguridad y salud en el trabajo y solo para TECNICOS y TECNOLOGOS
*Es excluyente no tener formación en Seguridad y Salud en el trabajo
Tipo de Contrato: Obra o labor
Salario: Básico (1.550.000 a 1.600.000 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones sociales
Beneficios: Alternancia después de 3 o 4 meses según evaluación
Horario: Lunes a viernes - Sabados eventual
Funciones:
*100% Administrativo, cargo orientado a la atención de clientes ( Externo ARL- Interno Asesor sgsst)
*Atención telefónica
*Agendamiento de horas ( El indicador bajo el cual se mide el cargo es el agendamiento de horas)
*Programación de actividades Cliente-Asesor en SGSST
*Seguimiento entrega de informes, planes de trabajo con las empresas y radicación de soportes de las actividades programadas en seguridad y salud en el trabajo
*Gestión de bases de datos- Buen manejo de Excel Intermedio
*Gestión de correos electrónicos
*Responder por la oportuna presentación y entrega de la elaboración de documentos
*Asegurar que el número de orden de servicio y todas sus especificaciones, sea entregada
*Gestionar órdenes de Compra de las actividades programadas en SGSST