Analista de selección Reemplazo licencia de maternidad

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Estamos en búsqueda de un Analista de Selección, profesional en Psicología, apasionado por los procesos de atracción y selección de talento, para liderar procesos de contratación de perfiles tácticos y estratégicos. Esta posición será responsable de todo el ciclo de selección, desde la identificación del perfil hasta la contratación e inducción del candidato.
Funciones Principales:
Recibir y analizar las solicitudes de vacantes de las áreas para iniciar procesos de selección.
Realizar reuniones con jefes inmediatos para definir el perfil del cargo y las competencias a evaluar.
Publicar vacantes en las fuentes de reclutamiento y coordinar estrategias de atracción de talento.
Filtrar hojas de vida contrastando el perfil del cargo vs. el del candidato.
Realizar entrevistas por competencias utilizando metodología semiestructurada.
Coordinar la logística de entrevistas y actividades del proceso.
Organizar y aplicar assessment center (cuando aplique) para evaluar competencias clave.
Emitir concepto desde talento humano y participar en la toma de decisiones.
Enviar candidatos a estudios de seguridad y hacer seguimiento con los proveedores.
Extender ofertas formales y realizar llamadas para socializar condiciones del cargo.
Coordinar el proceso de contratación con el área de talento humano.
Aplicar entrevistas de retiro para retroalimentación organizacional.
Requisitos del Cargo:
Profesional en Psicología (graduado/a).
Experiencia mínima de 4 años en procesos de selección, con al menos 2 años en cargos de nivel táctico o estratégico.
Deseable experiencia en el sector financiero.
Deseable conocimiento y experiencia en modelos de gestión por competencias.
Formación Complementaria:
Manejo de herramientas de Office, especialmente Excel a nivel intermedio.
Deseable conocimiento en herramientas analíticas como R o Python.
ondiciones del Cargo:
Contrato a término fijo por 5 meses (reemplazo de licencia de maternidad).
Horario laboral: lunes a viernes, jornada completa.


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PEC&CIA
Pec y Cia. S.A.S, es una empresa de capital 100% Colombiano dedicada a la prestación de servicios de empleo temporal. Fundada en 1986, PEC cuenta con capacidad técnica y administrativa proporcionando soluciones ágiles, oportunas y confiables a sus necesidades de personal. Experta en la administración del recurso humano. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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