Analista de sistema de gestión integral Calidad

1 Vacantes
Publicado el 27 de mayo en

Operaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa colombiana que fabrica duchas eléctricas de alta calidad busca NUEVO TALENTO como ANALISTA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL (Calidad - Ambiental - SST) en Bogotá!
Serás una pieza clave en la implementación, seguimiento y mejora del Sistema de Gestión Integral, asegurando el cumplimiento de normas de calidad, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo. ¡Únete a un equipo comprometido con la excelencia y la mejora continua!
Educación:
Técnico o tecnólogo en Gestión de Calidad o áreas afines.
También aplica para estudiantes de sexto semestre en adelante de Ingeniería Industrial o carreras relacionadas.
Cursos o programas complementarios:
Certificación como Auditor Integral HSEQ (obligatorio).
Experiencia:
Mínimo 1 año en labores afines relacionadas con sistemas integrados de gestión.
Funciones:
Apoyar la implementación, seguimiento y mejora del Sistema de Gestión Integral (Calidad, Ambiental y SST).
Elaborar y actualizar la documentación del sistema: manuales, procedimientos, instructivos, formatos, anexos, etc.
Participar en el diseño y ejecución de acciones y planes relacionados con el cumplimiento normativo y mejora continua.
Hacer seguimiento y control de la información documentada.
Analizar y evaluar los procesos organizacionales con enfoque en mejora continua.
Verificar la ejecución de procedimientos de acciones correctivas, preventivas y manejo de productos/servicios no conformes.
Apoyar la ejecución de auditorías internas y externas.
Supervisar el cumplimiento de actividades de mantenimiento, verificación y calibración de equipos.
Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en productos y servicios.
Implementar la integración efectiva entre los sistemas de gestión de calidad y SST.
Habilidades requeridas:
Organización y gestión de múltiples tareas.
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Comunicación efectiva y redacción técnica.
Proactividad y enfoque en resultados.
Manejo confidencial de información.
Condiciones salariales:
Salario: $2.500.000
Auxilio de transporte: $200.000
Jornada laboral:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:35 p.m. (1 hora de almuerzo y break de 15 minutos)
Sábados de 7:00 a.m. a 11:20 a.m. (sin break)
Tipo de contrato:
Fijo de 3 meses renovable - directo por la compañía.


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Synergy and Talent
Somos un equipo integral de profesionales en administración y desarrollo del talento humano que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y quienes conscientes de los diferentes retos a los que se enfrenta un área cada vez más sensible dentro de las organizaciones, decidimos unir esfuerzos para ofrecer un amplio e idóneo soporte, que fortalezca y se anticipe a los constantes cambios en esta esfera de compromisos y obligaciones mutuas que enmarca el desarrollo de una actividad laboral para su recurso más valioso, el talento humano. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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