Analista de soporte avanzado
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.640.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Cuál será tu misión:
Como Analista de Soporte Senior, serás un punto clave para la resolución de incidentes complejos y la ejecución de tareas técnicas especializadas, garantizando la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes.
Tus principales responsabilidades incluirán:
Realizar parametrizaciones en bases de datos (QA y Productivo) para convenios, resoluciones de facturación electrónica y puntos de venta.
Gestionar la habilitación/inhabilitación de reglas por suplan.
Llevar a cabo la creación masiva de IPS y Médicos.
Realizar parametrizaciones masivas de códigos del WS.
Generar información a demanda utilizando procesos establecidos.
Ejecutar reprocesos de información y consultas en bases de datos definidas.
Brindar acompañamiento técnico en sesiones de validación de casos.
Realizar análisis técnico de casos para facilitar la resolución por el nivel 2.
Participar activamente en sesiones con clientes para la resolución de casos complejos.
Documentar soluciones aplicadas y mantener actualizada la base de conocimientos.
Realizar el escalamiento de problemas a nivel 2 cuando sea necesario.
Colaborar estrechamente con el equipo para resolver problemas y mejorar procesos.
Proponer la generación de utilitarios para automatizar tareas operativas.
¿Qué buscamos en ti?
Formación técnica, tecnológica y/o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas.
Manejo de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook).
Conocimiento de herramientas de chat en vivo y mensajería instantánea
Conocimientos básicos en base de datos MySQL.
Conocimientos básicos en lenguaje de programación PHP.
Mínimo seis meses de experiencia en cargos relacionados con servicio al cliente.
Mínimo un año de experiencia en manejo de bases de datos y programación.
Excelentes habilidades de comunicación con el cliente.
Excelente ortografía y capacidad de redacción.
Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente.