Analista de soporte/ Mesa de ayuda

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Ingeniería en General en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Anímate y sé parte de Siigo. Si cumples con todos los requisitos te pones la 10 para cada proyecto y disfrutas al máximo tu día a día no dudes en aplicar para ser nuestro próximo OpsTech Analyst
Tus retos:
1. Apoyas a los equipos de producto y calidad en la atención de solicitudes en la operación de los diferentes productos que se manejan para garantizar que nuestros clientes internos tengan una operación fluida.
2. Realizas la revisión de casos que llegan a través de diversos medios de comunicación internos y la plataforma de centro de ayuda, reportados por los equipos que soportan la operación interna de la compañía.
3. Reportas de manera detallada los casos que requieren atención y, cuando es necesario, brindas atención personalizada a los clientes internos que lo requieran.
4. Garantizas una respuesta oportuna a las solicitudes recibidas en la plataforma de centro de ayuda y otros canales internos, cumpliendo con los tiempos estipulados para una gestión eficiente.
5. Das respuesta oportuna a los clientes internos, proporcionándoles actualizaciones sobre la resolución de los casos a través de la plataforma de centro de ayuda y otros canales de comunicación internos.
6. Trabajas de cerca con el equipo de producto y calidad, manteniendo una comunicación constante para actualizarlos respecto a los temas propios de la operación.
7. Realizas cualquier otra función asignada por tu líder inmediato que esté alineada con la naturaleza del cargo.
¿Que necesitamos de ti?
Eres técnico, tecnólogo o profesional en Soporte, Ingenierías, Administración y/o afines.
Cuentas con al menos 1 año de experiencia en soporte operativo y atención a solicitudes internas, gestión de incidentes en plataformas de centro de ayuda o herramientas similares.
Tienes experiencia en el manejo y/o soporte de herramientas como Sinergy o Salesforce.
Tienes experiencia en mesa de ayuda, brindando soporte y atención a los usuarios.

Lo que ofrecemos:
Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier lugar de Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm
Contrato a término indefinido directo con la compañía.
Capacitación y desarrollo.
Grandes beneficios.
Cohesión de equipos.
Excelente en cultura organizacional.
Lo que te proponemos:
Ser parte de una compañía que transforma vidas, promoviendo una cultura de excelencia basada en propósito, valores y habilidades.
Disfrutar de un Plan de Beneficios, Bienestar y Balance, que integra nuestra vida dentro y fuera de la compañía, creando experiencias de felicidad para colaboradores y sus familias.
Interés y apoyo en tu aprendizaje continuo, crecimiento profesional y personal.
Disfrutar haciendo lo que te gusta y logrando resultados increíbles.
Ser tú mismo y vivir en un ambiente de trabajo inclusivo y diverso


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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