Analista de Soporte Semisenior Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Estamos Contratando: Analista de Soporte Semisenior Presencial (Bogotá, Colombia)
Ubicación: Bogotá, Colombia 100% Presencial
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:30 PM
Nivel de inglés: Básico
Contrato: Tiempo completo
¿A quién buscamos?
Experiencia brindando soporte técnico y resolviendo problemas de usuarios finales
Capacidad para modificar configuraciones, utilidades y configuraciones predeterminadas de software
Experiencia en la integración de nuevos usuarios y documentación de procedimientos internos
Conocimientos en instalación, configuración y actualización de hardware y software
Experiencia gestionando redes locales, servidores (Windows) y entornos de escritorio (Windows 7)
Familiaridad con plataformas de respaldo, redes de telecomunicaciones, videoconferencias y sistemas PBX
Experiencia gestionando dispositivos de telefonía fija y móvil, así como la gestión de inventarios
Habilidad para realizar tareas administrativas como reportes de gastos, solicitudes de compra y monitoreo de proveedores
Conocimientos en la gestión de servicios de telecomunicaciones, facturación y control de gastos de infraestructura
Responsabilidades clave:
Brindar soporte técnico a los usuarios finales, asegurando resolución oportuna y satisfacción del usuario
Configurar y mantener estaciones de trabajo, equipos periféricos y software
Monitorear y gestionar componentes de infraestructura, incluyendo servidores, redes locales y telecomunicaciones
Instalar, probar y configurar nuevas estaciones de trabajo, gestionar mantenimiento y reparaciones
Mantener el inventario de activos de TI, incluidos laptops, computadoras y dispositivos móviles
Apoyar y solucionar problemas de hardware, software y redes
Asistir en el despliegue de laptops, actualizaciones de software y acceso a sistemas
Documentar adecuadamente los activos de TI asignados a los usuarios y asegurar la precisión de los datos
Coordinar el mantenimiento del sistema PBX, agregar/mover/cambiar extensiones y monitorear servicios de telefonía
Elaborar informes de gastos de TI, seguimiento de gastos de infraestructura y facturas de servicios de telecomunicaciones
Colaborar con proveedores, equipos de compras y gestionar procesos de adquisición
Brindar soporte a proyectos especiales según las necesidades del negocio
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en áreas de TI, Ciencias de la Computación o campos relacionados
Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico o roles similares
Nivel de inglés básico (comunicación verbal y escrita)
Conocimientos en entornos Windows, redes y gestión de infraestructura de TI
Habilidad para resolver problemas y trabajar de forma autónoma
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVICIO INFOTREE S.A.S
Infotree?s approach to every employee and customer is based around making a positive impact. We focus on over-servicing, continuous improvement and a high-quality culture. We?re passionate about making successful matches for our employees and customers across the globe. Infotree prides itself in our proven track record and innovative culture with 100% focus on the employees and customers. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SERVICIO INFOTREE S.A.S
Comparte el Aviso