Analista de Soporte Tecnico y Funcional

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos Analista de Soporte Técnico y Funcional altamente motivado para unirse a nuestro equipo.
La persona ideal será responsable de proporcionar soporte técnico y funcional a nuestros usuarios y sistemas, garantizando el funcionamiento óptimo de las aplicaciones y procesos empresariales.

Responsabilidades:
- Gestionar los casos de soporte que se requieran para los diferentes clientes externos e internos.
- Atender los incidentes, requerimientos y tareas
cumpliendo con los ANS establecidos para cada tipología de soporte.
? Registrar los casos de soporte en las plataformas destinadas para la gestión del proceso.
- Registrar en la base de datos de conocimiento la información de valor para la
atención de los casos de soporte.
? Documentar información técnica y funcional de las plataformas soportadas.
- Desarrollar y automatizar los procesos de negocio nuevos y/o los requerimientos de negocio utilizando el BPMS de AuraQuantic,desde el diseño modelamiento BPMN V2.0, configuración de objetos, flujos, roles, formularios, pruebas funcionales, puestaen producción y documentación.
- Brindar soporte técnico y funcional a los procesos automatizados en el BPMS de
AuraQuantic utilizando la plataforma de soporte y mantenimiento de la empresa.
- Apropiación de la tecnología iBPMS de
AuraQuantic y RPA.
- Documentación de las soluciones desarrolladas, manuales de usuario, vídeo tutorial y demás
documentación que se pueda necesitar para soportar la información del proceso.
? Apropiar las diferentes tecnologías y plataformas utilizadas en la empresa para realizar desarrollo de soluciones.
? Aplicación de parches de actualización de aplicaciónes y Windows. ? Mantenimiento en la infraestructura que soporta las aplicaciones. ? Escalamiento de casos de soporte ante fabricantes de software.
? Generación de informes de gestión e indicadores de cumplimiento de ANS.
- Alimentar la base de datos de conocimiento del soporte.
Requisitos :
1.Estudiantes desde octavo semestre o graduado en ingenieria de sistemas ,electronica o carreras a fines
2.Con minimo un año de experiencia en soporte Tecnico Curso

complementarios: ITIL. Infreastructura y SO Windows Server. Base de datos SQL y lenguaje Transact-SQL. WorkFlow o aplicaciones de bajo código. Robotica. Scrum.
Tipo de contrato: Indefinido
Salario:2.700.000 según experiencia
Modalidad: Presencial Lugar
Trabajo: Bogotá


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Indepro Ingenieria de Procesos
INDEPRO INGENIERIA DE PROCESOS es una compañía especializada en prestar servicios de consultoría y asesoría en la sistematización, diseño, desarrollo, implementación y automatización en el ámbito de la Gestión de Procesos, con la misión de mejorar la competitividad de sus clientes por medio del incremento de la productividad y la innovación. Lo anterior se alcanza utilizando la metodología BPM y el software AuraPortal BPMS. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Indepro Ingenieria de Procesos
Comparte el Aviso