Analista de Soporte y Gestión de Usuarios
1 VacantesIngeniería en General en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Propósito del Cargo
Garantizar la continuidad operativa de los usuarios mediante la atención eficiente de requerimientos, incidencias, y soporte técnico. Administrar el ciclo de vida de los equipos, el licenciamiento, y la experiencia del usuario, asegurando cumplimiento de estándares técnicos y políticas de TI.
Funciones y Responsabilidades
Atender y solucionar incidencias de hardware, software, conectividad y servicios TI.
Administrar los activos tecnológicos (altas, bajas, mantenimientos, entregas).
Gestionar accesos y cuentas de usuario en Google Workspace y herramientas propias de la organización.
Hacer seguimiento de tickets e incidencias a través de herramientas de gestión.
Dar soporte presencial y remoto a usuarios de ambas sedes.
Coordinar mantenimientos preventivos y correctivos del parque de equipos.
Aplicar configuraciones de red, impresión, antivirus y actualizaciones.
Acompañar procesos de instalación de nuevo hardware, periféricos y cableado.
Apoyar campañas de concientización en buenas prácticas de uso de TI y seguridad.
Colaborar con el analista de infraestructura para implementar cambios o mejoras.