Analista de Talento y Cultura (selección) Licencia de Maternidad

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

En Grupo A, somos un grupo empresarial líder en el sector de autopartes, comprometido con la calidad, la innovación y el desarrollo integral de nuestro equipo humano. Nuestra cultura organizacional se basa en el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento continuo, lo que nos impulsa a generar valor no solo para nuestros clientes, sino también para quienes construyen el día a día de nuestra compañía.
En el marco de nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo del talento, buscamos fortalecer temporalmente nuestro equipo de Talento y Cultura, por lo que te invitamos a participar en la siguiente oportunidad:
ANALISTA DE TALENTO Y CULTURA (SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN)
Contrato Fijo Licencia de maternidad
¿Tienes experiencia en selección, capacitación y te apasiona generar impacto positivo en la cultura organizacional? ¡Esta es tu oportunidad para aportar con tu talento!
Objetivo del cargo:
Apoyar al área de Talento y Cultura en la implementación y sostenimiento de programas de selección, contratación, inducción, desarrollo y capacitación, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida laboral de los colaboradores.
Responsabilidades clave:
Liderar procesos de selección de personal (directo y con empresas temporales).
Realizar seguimiento integral al proceso: entrevistas, pruebas psicotécnicas, exámenes médicos, visitas domiciliarias y estudios de seguridad (para cargos críticos).
Verificar cumplimiento de requisitos con las temporales y gestionar órdenes de contratación.
Ejecutar procesos de contratación y seguimiento a personal temporal.
Mantener actualizada la base de datos de empleados en Policap (ingresos, capacitaciones, actualizaciones).
Coordinar actividades de capacitación: identificación de necesidades, inscripción, seguimiento de certificados.
Gestionar los procesos de inducción y reinducción.
Llevar el control de horas de capacitación y hacer seguimiento al entrenamiento técnico de planta.
Conocimientos específicos requeridos:
Aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas.
Conocimiento básico en normatividad laboral.
Perfil del candidato/a ideal:
Profesional en Psicología o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en Selección y capacitación.
Habilidades de comunicación, empatía, organización, análisis y seguimiento.
Horario:
Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Tipo de contrato:
Fijo por empresa temporal cobertura de licencia de maternidad.
Ubicación: Bogotá


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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