Analista de Tiempo Real Bilingue Bogota Vacante Hibrida

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.120.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

El Analista de tiempo real es responsable de gestionar el rendimiento intradía de un programa o línea de negocio dentro de un entorno de centro de llamadas. Esta posición utilizará sistemas de monitoreo para garantizar los niveles de personal adecuados y la disponibilidad de los agentes para cumplir con las expectativas del cliente y los estándares de programación de Concentrix.

Responsabilidades
Distribuir y gestionar los horarios de los agentes de forma precisa y oportuna.
Registrar y actualizar en tiempo real las ausencias, permisos y otras excepciones del personal.
Monitorear los niveles de tráfico (volumen de llamadas u otras interacciones) y alertar sobre desviaciones o tendencias inusuales.
Detectar y escalar desviaciones en la programación que puedan afectar el rendimiento operativo.
Coordinar la apertura de tickets y escalar incidentes técnicos o de personal cuando sea necesario.
Generar reportes estándar y ad hoc sobre la disponibilidad y desempeño del personal.
Mantener comunicación constante con agentes y el centro de comando para resolver incidencias en la disponibilidad del recurso humano.
Perfil del candidato
Título de asociado en un campo relacionado con un año de experiencia relevante preferido.
Dominio de Microsoft Office, excel, deseable conocimiento en powerBI
Dominio de aplicaciones de programación de recursos / gestión intradía preferido.
Capacidad para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos de entrega.
Habilidades de comunicación efectivas, tanto escritas como verbales.
Orientación al detalle.
Capacidad de trabajar de manera autonoma.
Nivel de inglés B2.

Condiciones
Contrato a Termino Indefinido directamente con Concentrix
Salario: 3.120.000 + bonificacion mesual por desempeño de 320.000 una vez aprobado el periodo de prueba.
Vacante mayormente Virtual, dependiendo el performance.
Horarios: 8: am a 6:00 con dos dias de descanso: Viernes y Domingo.

Concentrix es una empresa que promueve la diversidad, la equidad y la inclusión.
¡Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de nuestro equipo, postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso