Analista de Trámites/Gestión documental Grandes Beneficios / Respuesta Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

¡Únete a nuestro equipo!
Como Analista de trámites serás responsable de la eficiencia y organización documental para los trámites, asegurando que la documentación esté completa y correcta. Además, desempeñarás un papel clave en el equipo, brindando soporte administrativo para alcanzar los objetivos y garantizar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades Principales:
Garantizar la disponibilidad y accesibilidad de la documentación.
Recibir y verificar la documentación para los trámites
Autenticación de documentos
Seguimiento a la radicación y ejecución de los trámites
Brindar servicio al cliente y apoyo en tareas administrativas
Requisitos:
Hombre
Moto propia
Tecnólogo en Gestión Documental o administración, o carrera administrativa afín.
Experiencia mínima de 1 año en gestión documental.
Excelente dominio de herramientas ofimáticas y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías.
Habilidades de organización y atención al detalle.
¿Qué Ofrecemos?:
Ser parte de una empresa emergente con un ambiente de trabajo estimulante.
Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
Compromiso con el bienestar de nuestros empleados y un paquete de beneficios competitivo.
Si cumples con el perfil aplica de inmediato, te garantizamos una respuesta inmediata.
¡Te esperamos!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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