Analista de Transporte Experiencia al Cliente Zona Franca Fontibón

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.069.271,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa dedicada a prestar servicios de logística y transporte se encuentra en búsqueda de un Analista de Transporte con experiencia en Experiencia al Cliente para unirse a su equipo.

En este rol, serás responsable de supervisar y optimizar los procesos de transporte, asegurando una experiencia de cliente excepcional.

Gestionar el cumplimiento del Acuerdo Operativo Estándar y/o SOP firmado con el cliente.

- Garantizar que el 100% de los clientes estén incluidos y actualizados en el cuadro de perfilamiento de Clientes y cuenten con la póliza de seguros.

- Registrar en el sistema, administrar y gestionar diariamente las solicitudes de los Clientes recibidas a través del correo electrónico corporativo y demás canales de comunicación.

- Informar al área de transportes los requerimientos de servicio detallando los orígenes, destinos, embalaje, valor de la mercancía, remitente, destinatario, peso, recursos adicionales como auxiliares, escoltas, candados y demás necesarias para la ejecución de la operación copiando a la oficina de origen y de destino y demás funcionarios que correspondan.

- Realizar aseguramiento y seguimiento permanente a la operación logística de los clientes asignados reportando y gestionando las novedades que se presenten

- Velar por una buena experiencia al cliente a través del trato personalizado y seguimiento permanente a sus inquietudes escalando al interior de la compañía.

- Analizar el informe de las vías, noticias compartidas y el reporte de tráfico de la ejecución del servicio que puedan impactar los niveles de servicios e informar de manera previa para que el cliente tome las respectivas acciones.


También serás el punto de contacto principal para los clientes en lo que respecta a los servicios de transporte, garantizando que cualquier inquietud sea abordada de manera eficiente y profesional.

PROFESION: Técnico y/o tecnólogo Carreras administrativas, servicio al cliente o afines (1) Año o más de experiencia en cargos similares en empresas del sector logístico y de transportes de carga.

SALARIO: $ 2.069.271 + bono $ 372.982 + prestaciones de ley + auxilio de transporte

HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sábados Medio día con Disponibilidad de tiempo

Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y una oportunidad para crecer profesionalmente en un campo dinámico.

Únete a nosotros y contribuye al éxito continuo de nuestros servicios de transporte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso