Analista de Transporte Experiencia al Cliente Zona Franca Fontibón
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.069.271,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada a prestar servicios de logística y transporte se encuentra en búsqueda de un Analista de Transporte con experiencia en Experiencia al Cliente para unirse a su equipo.
En este rol, serás responsable de supervisar y optimizar los procesos de transporte, asegurando una experiencia de cliente excepcional.
Gestionar el cumplimiento del Acuerdo Operativo Estándar y/o SOP firmado con el cliente.
- Garantizar que el 100% de los clientes estén incluidos y actualizados en el cuadro de perfilamiento de Clientes y cuenten con la póliza de seguros.
- Registrar en el sistema, administrar y gestionar diariamente las solicitudes de los Clientes recibidas a través del correo electrónico corporativo y demás canales de comunicación.
- Informar al área de transportes los requerimientos de servicio detallando los orígenes, destinos, embalaje, valor de la mercancía, remitente, destinatario, peso, recursos adicionales como auxiliares, escoltas, candados y demás necesarias para la ejecución de la operación copiando a la oficina de origen y de destino y demás funcionarios que correspondan.
- Realizar aseguramiento y seguimiento permanente a la operación logística de los clientes asignados reportando y gestionando las novedades que se presenten
- Velar por una buena experiencia al cliente a través del trato personalizado y seguimiento permanente a sus inquietudes escalando al interior de la compañía.
- Analizar el informe de las vías, noticias compartidas y el reporte de tráfico de la ejecución del servicio que puedan impactar los niveles de servicios e informar de manera previa para que el cliente tome las respectivas acciones.
También serás el punto de contacto principal para los clientes en lo que respecta a los servicios de transporte, garantizando que cualquier inquietud sea abordada de manera eficiente y profesional.
PROFESION: Técnico y/o tecnólogo Carreras administrativas, servicio al cliente o afines (1) Año o más de experiencia en cargos similares en empresas del sector logístico y de transportes de carga.
SALARIO: $ 2.069.271 + bono $ 372.982 + prestaciones de ley + auxilio de transporte
HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sábados Medio día con Disponibilidad de tiempo
Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y una oportunidad para crecer profesionalmente en un campo dinámico.
Únete a nosotros y contribuye al éxito continuo de nuestros servicios de transporte.