Analista Ecommerce online
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
¡Esta es tu oportunidad!
En la familia GSH estamos en busca de Key Account Manager para trabajar con marcas de
lujo la ciudad.
Estamos en búsqueda de un Key Account Manager apasionado, motivado y orientado a los
detalles, su enfoque estará en el crecimiento y desarrollo de las marcas existentes, así
como en la generación de nuevos negocios mediante la identificación, implementación y
ejecución de estrategias innovadoras.
Responsabilidades:
- Funcionar como el principal punto de contacto para las partes interesadas de las
cuentas clave.
- Desarrollar una relación de asesoramiento de confianza con las cuentas, las partes
interesadas de los clientes y los socios internos.
- Gestionar la optimización y crecimiento del sitio web de Ecommerce, incluyendo
plataformas como Shopify, Prestashop o Vtex.
- Implementar estrategias de SEO y marketing digital para mejorar el tráfico
orgánico y la conversión de ventas.
- Supervisar el correcto funcionamiento de la plataforma web, detectando y
resolviendo problemas menores o escalando incidencias técnicas al equipo de
desarrollo.
- Monitorear y analizar indicadores clave de desempeño (KPI) como sesiones, ventas
contra presupuesto, productos más vendidos y tráfico.
- Gestionar promociones en la plataforma web mediante banners, descuentos o
pop-ups de acuerdo con las campañas estratégicas.
- Garantizar la experiencia de usuario (UX), sugiriendo mejoras en la navegación,
diseño y flujo de compra.
- Preparar y garantizar pronósticos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
Requisitos del Cargo:
Formación Académica: Profesional en Marketing Digital, Publicidad, Comunicación Social o
áreas afines.
Experiencia Laboral: Mínimo 2 años en gestión de Ecommerce y manejo de plataformas de
comercio electrónico;y/o experiencia en la gestión y estrategia de ventas dentro de
plataformas online propias.
Conocimientos Técnicos:
- Manejo de plataformas de Ecommerce (Shopify, Prestashop, Vtex, Magenta u otras
similares).
- Dominio de herramientas como Google Analytics y Excel para el análisis de
métricas y toma de decisiones.
- Conocimientos en SEO para optimización del sitio web y mejora del tráfico
orgánico.
- Capacidad para resolver problemas técnicos menores dentro de la plataforma
web.
Condiciones Laborales:
Tipo de contrato: Obra Labor.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm (100% presencial).
Salario: Rango de $2,5 a $3 millones, según experiencia