Analista Gtr senior Experiencia como controler, Datamarshall

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

como Analista GTR Senior

¿QUÉ HARÁS EN ESTE ROL?

Como Analista GTR Senior, serás clave en la supervisión y gestión en tiempo real de nuestras operaciones. Trabajarás con equipos multidisciplinarios, tomando decisiones rápidas y precisas para garantizar la correcta ejecución de procesos y optimización de recursos. Tu misión será asegurar que se cumplan los objetivos operacionales y de servicio, creando un ambiente de trabajo eficiente y colaborativo.

REQUISITOS QUE BUSCAMOS:
Formación académica: Bachiller o Técnico en áreas como sistemas, software, telecomunicaciones, administración o afines.

Bachiller,Técnico en sistemas, software, electrónico, telecomunicaciones, administración o similares.

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en call center, preferiblemente en cargos como GTR, Datamarshall, minero de datos o roles similares, especialmente en campañas de telecomunicaciones de gestión Outbound.
Se valora experiencia en gestión de operaciones y análisis en tiempo real

Conocimientos específicos:
Dominio intermedio-avanzado de Excel, especialmente en la gestión de operaciones o análisis en tiempo real.
Manejo de bases de datos.
Gestión de equipos.
Estrategia de BBDD.
Manejo de bases de datos.
Conocimientos en CTI y CRM. Preferible conocimiento en UContact y Avaya

Función:
- Realizar Cortes hora a hora de la gestión.
- Realizar seguimiento a los indicadores de la Campaña con el fin generar alertas de desviación o incumplimiento ala operación y al Coordinador de WFM
- Realizar continuamente análisis de información que genere valor agregado y oportunidades de mejora hacia el negocio en general y compartirlo hacia la operación y el Área WFM
- Administrar los canales y ratios de marcación de los marcadores

CONDICIONES
Salario: $1.800.000 + prestaciones de ley + variable fija de $300.000
Contrato: Obra o labor.
Horarios: Turnos rotativos de lunes a domingo.
De lunes a Sábados.: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Vacante: Bogotá.
Trabajo presencial

LO QUE OFRECEMOS:
Un entorno dinámico y colaborativo.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
La posibilidad de aportar tu experiencia para mejorar nuestros procesos operativos y de servicio.


Si te apasionan los retos, la toma de decisiones basada en datos y la optimización de recursos, ¡te estamos buscando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Comparte el Aviso