Analista Lider de Soporte

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.736.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Customer Operation Success S.A.S., reconocida empresa líder en el sector de servicio al cliente, está en busca de un Analista Líder de Soporte y Habilidades para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
Requisitos
- Técnico, tecnologo, Estudiante de 6 semestre o profesional Ingenieria de Sistemas o Carreras afines
- 3 años de experiencia en soporte en sitio
- 2 años de experiencia liderando equipos
Condiciones:
- Salario: $1,736,000 + variable de hasta el 20% + aux de transporte + prestaciones de ley
- Contrato: indefinido
- Función principal: Control de personal asignado e inventario ofimática
-Horario de Lunes a sábado franja horaria de 6:00 am a 10:00 pm - cumplimento de 46 horas semanales (Disponibilidad para trabajar dos domingos al mes) Pago de recargos o día compensatorio

Si quieres formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en una empresa en constante crecimiento, envíanos tu currículum.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso