Analista o Gestora de Marketing y Servicio al Cliente Deseable Experiencia en el Sector Textil
1 VacantesOperaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 4
Importante empresa Solicita Analista de Marketing o Gestor(a) de Mercadeo y Servicio al Cliente
¡Únete a una empresa del sector textil con proyección y estabilidad!
Buscamos un profesional con liderazgo, habilidades en gestión de proyectos y excelente comunicación, para desarrollar estrategias comerciales y fortalecer la relación con nuestros clientes.
Requisitos principales:
Tecnólogo(a) o profesional en Mercadeo, Marketing, Comercio Exterior o afines.
Mínimo 4 años de experiencia en marketing.
Conocimiento en presupuestos, análisis de datos, CRM, atención al cliente y Excel avanzado.
Deseable experiencia en el sector textil (ropa interior o de control).
Competencias clave: comunicación asertiva, ya que debe comunicarse en ocasiones con Alta Gerencia liderazgo, trabajo en equipo, seguimiento y confidencialidad.
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Contrato: A término fijo o indefinido
Salario: A convenir.
Lugar cerca a la Primera de Mayo
Funciones destacadas:
Funciones Principales del Cargo
Gestión de Clientes
Administrar y actualizar la base de datos de clientes activos, inactivos y potenciales.
Brindar atención oportuna y seguimiento a pedidos, requerimientos y satisfacción del cliente.
Identificar nuevas oportunidades comerciales y tendencias del mercado.
Apoyo Comercial y de Ventas
Procesar y verificar pedidos de clientes, asegurando su correcta gestión y aprobación.
Generar informes de ventas y reportes de gestión comercial.
Monitorear entregas y despachos, asegurando la correcta comunicación con vendedores y clientes.
Coordinación Interna
Gestionar solicitudes de gerencia y vendedores (cotizaciones, muestras, desarrollos).
Coordinar reuniones de capacitación y mantener comunicación constante con las áreas de Diseño, Producción y Ventas.
Desarrollo de Mercado
Apoyar la prospección de nuevos clientes y realizar filtros previos para asignación comercial.
Coordinar visitas de gerencia de ventas y asistir a ferias o eventos comerciales, gestionando la logística de participación.
Atención Postventa y Mejora Continua
Dar seguimiento a quejas y reclamos, incluyendo los relacionados con proveedores logísticos.
Gestión y actualización de base de datos de clientes.
Atención al cliente y seguimiento de pedidos.
Apoyo en ventas, procesamiento de pedidos e informes comerciales.
Coordinación con áreas internas y participación en eventos comerciales.
Seguimiento postventa, manejo de reclamos y análisis de satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Estabilidad y oportunidades de crecimiento.
Desarrollo profesional en una empresa sólida del sector textil.