Analista Senior De Facturación De Bodega
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.636.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores/as es la mejor manera de generar valor, por eso en CRUZ VERDE FEMSA construimos un entorno labora inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas. No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso
¡Únete a nuestro equipo!
Nos encontramos en búsqueda de profesionales en Economía Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines que con cuente con una experiencia mínima de 2 años en cargos cómo Analista de servicio al cliente o afines;con el objetivo de analizar, ejecutar y negociar los procesos de dispensación y de operaciones con diferentes EPS/IPS , de acuerdo con las políticas establecidas por la organización, con el fin de garantizar el cumplimiento de las solicitudes del cliente.
Principales funciones
Verificar que cada recepción de inventario esté respaldada por entregas confirmadas del proveedor a cliente externo.
Asegurar que se realicen los pedidos de legalización por parte del VTI.
Gestionar con áreas involucradas la entrega de soportes pendientes.
Realizar el envío a ejecutivos para asegurar la radicación mensual de las facturas por parte del equipo comercial.
Establecer alertas y controles para prevenir la acumulación de inventario sin respaldo documental.
Identificar y reportar diferencias entre los registros virtuales y la documentación física.
Controlar el cumplimiento de tiempos máximos para la legalización del inventario.
Validar que las devoluciones o anulaciones de entregas estén correctamente reflejadas en el sistema.
Realizar auditorías internas verificando la concordancia entre la información relacionada en la sucursal virtual y los registros contables operativos.
Preparar informes periódicos de avance en la legalización de inventarios, entregándolos a jefaturas y áreas responsables.
Apoyar la mejora continua de procesos de control administrativo operativo.
Formación
Bachiller
Profesional en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines
Habilidades
Conocimiento plataformas de ORACLE, herramientas ofimáticas, control de inventario, manejo Kardex, tomas físicas de bodegas consignación, manejo de EBS.
Condiciones
Contrato a término indefinido
2 años de experiencia como Analista Administrativo /Servicio al cliente
$3.636.000