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1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¿Tienes experiencia como Host, anfitrión o en la gestión de recursos humanos? ¿Te apasiona marcar la diferencia en la vida de las personas a través de un servicio al cliente excepcional? ¿Eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación asertiva y te motiva la resolución efectiva de desafíos? ¡En nuestro equipo, tu talento para la atención al público serán clave para brindar un apoyo a quienes más lo necesitan y generar una experiencia memorable!
¿Qué Buscamos en Ti?
Buscamos un candidato con formación Técnica o Tecnológica comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, capaz de guiar y apoyar a nuestros usuarios en sus procesos. Valoramos tu habilidad para comprender sus necesidades, ofrecer soluciones efectivas y comunicar información importante de manera clara y empática.
Tus Responsabilidades Clave:
Brindar información clara y precisa sobre los requisitos y procedimientos del subsidio al desempleo.
Analizar la información de los usuarios para evaluar su aplicabilidad y ofrecer soluciones adecuadas.
Resolver consultas y problemáticas de los usuarios de manera oportuna y efectiva, manteniendo altos estándares de calidad en el servicio.
Gestionar de forma asertiva y profesional la comunicación de limitaciones en la prestación del servicio, manteniendo la empatía y ofreciendo alternativas cuando sea posible
Mantener registros actualizados en nuestras bases de datos (Excel y otros sistemas).
¿Qué Necesitas para Triunfar en este Rol?
Experiencia:
Capacidad de análisis de información para la toma de decisiones.
Agilidad y proactividad para aprender nuevos procesos y herramientas.
Habilidades de pensamiento crítico y analítico.
Indispensable: Manejo de Microsoft Excel y experiencia en manejo de bases de datos.
Deseable: Experiencia previa en roles de atención al cliente o servicio al ciudadano, conocimiento y experiencia práctica en procesos de afiliación a seguridad social. Comprensión de los procesos asociados al subsidio al desempleo.
Habilidades Personales:
Pasión por el servicio al cliente y genuina vocación por ayudar a los demás.
Excelente comunicación interpersonal, tanto verbal como escrita.
Habilidad para comunicarse de manera asertiva y profesional, manteniendo la calidez y la empatía incluso en interacciones desafiantes con clientes
Alta capacidad de escucha activa y empatía.
Orientación a la solución de problemas y proactividad.
Formación: Técnico o tecnólogo graduado en áreas de recursos humanos o afines.
Movilidad: Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados cada 15 días de 7:30 am a 1:00 pm en las localidades de Antonio Nariño, Teusaquillo, Chapinero, Suba. Es importante contar con disponibilidad para movilizarse ocasionalmente, en Funza y Soacha.
¿Qué Te Ofrecemos?:
La oportunidad de desarrollarte en un equipo dinámico y comprometido con el servicio a la comunidad.
Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso en una de las empresas sociales más importantes del país.
Compensación competitiva:
Contrato a término fijo: 4 meses por cubrimiento de licencia de maternidad
Asignación salarial: 2.205.000 mensuales
Periodicidad del pago: Quincenal.
¿Te Sientes Identificado? ¡Aplica Ahora!


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