Aprendices /Practicantes en gestión documental y auxiliar administrativo Etapa productiva Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de Distribuccion Farmaceutica, solicita incorporar a su equipo de trabajo Aprendices en carreras técnicas o tecnólogas en Gestión documental, auxiliar administrativo, recursos humanos, talento humano o gestión empresarial que se encuentren próximos a comenzar su etapa productiva y que tengan el aval del centro educativo para el inicio de sus prácticas.
NO PROFESIONALES!
Requisitos:
No haber firmado contrato de aprendizaje con otras empresas.
Horario: 46 horas semanales de lunes a viernes horario de oficina un sabado cada 15 dias
Modalidad: 100% presencial
Salario: $1.423.500 + ARL + EPS
Contrato: Aprendizaje
Si estas interesado postúlate con tu hoja de vida actualizada para CONTRATACIÓN INMEDIATA
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERNACIONAL DE DROGAS S.A
Distribuidor Mayorista de Medicamentos a nivel Nacional con sede en Bogotá, la cual cuenta con su propia Cadena de Droguerías ubicadas principalmente en los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Boyacá, con reconocimiento en el mercado por más de 30 años. Distribuidor Directo de Laboratorios Nacionales y Multinacionales.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INTERNACIONAL DE DROGAS S.A
Comparte el Aviso