Aprendiz Gestión Administrativa, Archivo y/o Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Oferta de Trabajo: Aprendiz Gestión Administrativa, Archivo y/ Recursos Humanos
Empresa: SU SERVICIO TEMPORAL S.A.
Su Servicio Temporal S.A. está buscando un aprendiz entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo en el área de Gestión Administrativa, Archivo y/o Recursos Humanos.

Requisitos:

1. Interés en el área de Gestión Administrativa, Archivo y/o Recursos Humanos.
2. Habilidades básicas en herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
3. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
4. Actitud de servicio y disposición a aprender en un entorno dinámico.
5. Capacidad de trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.

Responsabilidades:

1. Apoyar en la gestión administrativa diaria, incluyendo el procesamiento de documentos y la atención al cliente.
2. Mantener y actualizar registros y sistemas de archivo.
3. Colaborar en proyectos especiales en el área de Recursos Humanos, según sea necesario.
4. Brindar apoyo en la organización de eventos y reuniones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Su Servicio Temporal S.A
empresa temporal Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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