Aprendiz Gestión Administrativa, Archivo y/o Recursos Humanos
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Oferta de Trabajo: Aprendiz Gestión Administrativa, Archivo y/ Recursos Humanos
Empresa: SU SERVICIO TEMPORAL S.A.
Su Servicio Temporal S.A. está buscando un aprendiz entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo en el área de Gestión Administrativa, Archivo y/o Recursos Humanos.
Requisitos:
1. Interés en el área de Gestión Administrativa, Archivo y/o Recursos Humanos.
2. Habilidades básicas en herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
3. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
4. Actitud de servicio y disposición a aprender en un entorno dinámico.
5. Capacidad de trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
Responsabilidades:
1. Apoyar en la gestión administrativa diaria, incluyendo el procesamiento de documentos y la atención al cliente.
2. Mantener y actualizar registros y sistemas de archivo.
3. Colaborar en proyectos especiales en el área de Recursos Humanos, según sea necesario.
4. Brindar apoyo en la organización de eventos y reuniones.