Aprendiz Mercadeo y/o Area Comercial
1 VacantesPublicado el 08 de mayo en
Administración en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
I Quieres iniciar tu proceso productivo en una compañía que te brinde herramientas para tu vida profesional y te apasionan los retos, estás vacantes son para ti:
Es indispensable que no hayas tenido contrato de aprendizaje, o estar dentro de la cadena de formación para volver a tener un contrato de aprendizaje, buscamos personas carismáticas, enfocadas al logro, con deseos de aprender, que tengan excelente comunicación asertiva.
Debes ser:
Estudiantes de Mercadeo o enfoqued administrativos
Te Ofrecemos:
Contrato de aprendizaje
SMLV
Horario Lunes a viernes
Sede: Montevideo POR FAVOR SOLO APLICAR SOLO SI ESTAS EN BÚSQUEDA DE CONTRATO DE APRENDIZAJE
Si estas estudiando técnico o tecnólogo en Mercadeo y/o ventas aplica y te contactaremos.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Cerescos S.A.S
Somos una empresa innovadora y rentable, integrada por un equipo humano responsable y comprometido, que con el apoyo de los profesionales del manicure, con productos de excelente calidad por el ejercicio de buenas prácticas comerciales y de producción, promueve y facilita el bienestar de nuestros clientes al resaltar la belleza de manos y pies. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso