Asesor(a) Comercial y Administrativo(a) con énfasis contable

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa dedicada a los servicios legales, tributarios y en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) requiere para su equipo de trabajo un(a) técnico(a) o tecnólogo(a) en áreas administrativas, contables o afines, con mínimo dos (2) años de experiencia en funciones comerciales, administrativas, contables y de gestión documental.
Buscamos una persona responsable, organizada, orientada al servicio y con habilidades para la comunicación, el análisis y el trabajo en equipo. Debe contar con experiencia en el manejo de software contable World Office y herramientas ofimáticas (especialmente Excel).

Funciones principales:

Gestión comercial y administrativa:
- Brindar atención efectiva a clientes, garantizando altos niveles de satisfacción.
- Elaborar cotizaciones, hacer seguimiento a solicitudes, gestión de bases de datos.
- Apoyar la fidelización de clientes y la organización de documentación contractual.

Apoyo contable y gestión documental:
- Clasificar, digitalizar, registrar y archivar documentos contables y legales.
- Apoyar la elaboración de facturas, egresos y cuentas de cobro.
- Cargar información contable al sistema World Office.
- Apoyar conciliaciones básicas y organización de soportes contables.
- Mantener actualizados los expedientes legales, contractuales y contables.

Perfil requerido:
- Educación mínima: Técnico(a) o tecnólogo(a) en áreas administrativas, contables o afines.
- Experiencia mínima: 2 años en cargos similares.
- Conocimientos indispensables:
o Atención al cliente y gestión comercial
o Facturación y seguimiento de pedidos
o Manejo de World Office
o Gestión documental
o Apoyo contable
o Excel intermedio-avanzado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CABAL INSURANCE & FINANCIAL LTDA
Holding HSC con actividades economica en: 1. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO2. SERVICIOS Y ASISTENCIAS INTEGRALES SAI SAS3. CABAL INSURANCE & FINANCIAL LTDA Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CABAL INSURANCE & FINANCIAL LTDA
Comparte el Aviso