Asesor/a de cobranzas Call Center Con experiencia en cartera. Tiempo completo

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

-Gestionar llamadas entrantes y salientes de manera profesional y efectiva.
-Resolver dudas, inquietudes y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad.
-Gestión de cartera a través de canales telefónicos y virtuales de manera eficaz y respetuosa.
-Negociación y acuerdos de pago, cumpliendo con las metas comerciales de la empresa y las necesidades de los clientes.
-Gestionar llamadas entrantes y salientes de manera profesional y efectiva.
-Resolver dudas, inquietudes y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad.
-Registrar y actualizar la información en el sistema con precisión.
-Cumplir con los indicadores de desempeño, asegurando tiempos óptimos y calidad en la gestión.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVC COMPANY SAS
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AVC COMPANY SAS
Comparte el Aviso