Asesor/a de cobranzas Call Center Con experiencia en cartera. Tiempo completo
1 VacantesPublicado el 15 de abril en
Administración en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
-Gestionar llamadas entrantes y salientes de manera profesional y efectiva.
-Resolver dudas, inquietudes y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad.
-Gestión de cartera a través de canales telefónicos y virtuales de manera eficaz y respetuosa.
-Negociación y acuerdos de pago, cumpliendo con las metas comerciales de la empresa y las necesidades de los clientes.
-Gestionar llamadas entrantes y salientes de manera profesional y efectiva.
-Resolver dudas, inquietudes y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad.
-Registrar y actualizar la información en el sistema con precisión.
-Cumplir con los indicadores de desempeño, asegurando tiempos óptimos y calidad en la gestión.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso