Asesor(a) servicio al cliente cobranzas bancarias Call center
1 VacantesPublicado el 17 de mayo en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
.Perfil cobranza
Funciones: Brindar soluciones financieras que ayuden en la recuperación de cartera preventiva o castigada.
Formación académica: Técnicos, tecnólogos y/o estudiante desde tercer semestre preferiblemente en áreas en áreas administrativas, ingenierías y/o afines
Experiencia: mínimo Experiencia de seis (6) meses atención a clientes y/o ventas
Contrato: Directo con la compañía a termino fijo por 4 meses renovable
Salario: (46 horas) Básico $1.425.500 + auxilio de transporte 200.000 + prestaciones de ley + planes motivacionales e incentivos que ofrezca la linea
Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos entre las 6:00AM Y LAS 9:00PM
lugar de trabajo: morato
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso