Asesor call center / Atención al cliente / Tiempo completo / Descansa domingos /Ingresa contratado Proceso inmediato

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Hola, ¡Somos Concentrix ! El lugar donde TÚ estás primero. 
Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center 

Requisitos para aplicar: 
Desde técnicos con mínimo 6 meses de experiencia en Call center SAC continua
Deseable que tengan experiencia en chats, correos o Back office, ya que en su mayoría esas serán sus funciones. Deben tener buen manejo de los computadores y herramientas informáticas y conocimiento intermedio en Excel.

¿Qué te ofrecemos?  
 Salario de $1.423.500 - hora conexión $7.558,71 + Bonificaciones por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley.  
 Contrato Indefinido / Ingresan contratados
 Pagos quincenales.  
Horario: Lunes a viernes, franja de 7 am a 7pm. 46 horas semanales.
Podrían trabajar sábados y festivos  esporádicamente de acuerdo a la necesidad de la operación.
Descansan domingos.
Capacitación paga / Ingresan contratados
Funciones: Atención al cliente para las pólizas de seguro, multicanal: Chat, correos y voz.

Trabajaras en el Edificio Canapro Calle  63 24-80 Bogotá, Cundinamarca.
 Tenemos beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!  
 Proceso de selección y contratación virtual.  
 Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil aplica ya para que seas parte de nuestros Game-Changer


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso