Asesor call Center con experiencia comercial presencial

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Queremos que seas parte de nuestra gran familia!
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Perfil requerido
- Bachilleres o técnicos o tecnologos.
- Experiencia de 6 meses en presenciales.
- Residir en la ciudad de Bogotá.
- Estudiantes virtuales que puedan ajustar horarios o nocturnos.
Te ofrecemos:
- Salario mínimo diario legal vigente + prestaciones de ley (caja de compensación, vacaciones, auxilio de transporte, etc.).
- Variable sin límite ¡Gana lo que te propongas!, 100% prestacionales.

Horarios
- Rotativos de lunes a Sábado de 7:00 am a 7:00 pm cumpliendo 7 a 8 horas diarias laborales 46 a la semana. No se laboran domingos, disponibilidad de festivos.

Beneficios exclusivos para ti
- Estabilidad laboral y crecimiento garantizado
- Plan de carrera: Oportunidad de ascender después de solo 3 meses
- Bienestar: Acceso a espacios recreativos
plan carrera, para seguir creciendo
¡Proceso de selección 100% virtual con respuesta inmediata!
SI CONOCES A ALGUIEN QUE ESTE EN BUSQUEDA Y CUMPLA EL PERFIL LE PUEDES PASAR LA INFORMACIÓN

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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