Asesor call center / Servicio al cliente / Home office Linea de salud

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Oferta Laboral: Asesor Call Center - Servicio al Cliente
Ubicación: Home office
Descripción del Cargo:
Estamos en busca de asesores para nuestro equipo de Call Center de Servicio al Cliente para nuestra linea de salud 24/7. Si cuentas con al menos 6 meses de experiencia en campañas de servicio al cliente en áreas de salud y tienes habilidades para comunicarte de manera clara y efectiva, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades:
Brindar atención telefónica y resolver consultas de clientes sobre procesos de solicitud en el área de la salud (Emergencias).
Ofrecer soluciones eficientes y satisfactorias, garantizando la tranquilidad del cliente.
Gestionar y registrar la información de los clientes en el sistema de forma precisa.
Cumplir con los estándares de calidad establecidos y los tiempos de respuesta.
Mantener una actitud profesional y amable durante todas las interacciones.
Requisitos:
Mínimo 6 meses de experiencia en campañas de servicio al cliente del area de la SALUD.
Buen manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Actitud positiva, empatía y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Educación mínima: Bachillerato concluido.
Ofrecemos:
Contrato obra labor sin fecha de finalización
Capacitación constante y crecimiento dentro de la empresa.
Salario $1.423.500 + Variable por cumplimiento de indicadores + Recargos Nocturnos + recargos festivos + Prestaciones de Ley y muchos beneficios más
Franja Horaria: Disponibilidad de Domingo a Domingo 24/7, un fin de semana de descanso cada 15 días
Pagos: Salario mensual y comisiones/variable quincenalmente
Si cumples con los requisitos y te apasiona ofrecer un excelente servicio al cliente, postúlate enviando tu hoja de vida
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso