Asesor call center sin experiencia Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡QUEREMOS QUE EMPIECES A CUMPLIR TUS SUEÑOS!
PROCESO CON RESPUESTA INMEDIATA
Grupo Cos actualmente tiene para ti la oferta ASESOR CALL CENTER SIN EXPERIENCIA con los siguientes requisitos:
Bachiller, técnico o tecnólogo Sin experiencia, Mayor de edad. Se reciben estudiantes nocturnos lunes a viernes, presenciales o virtuales
NO PROFESIONALES
Te ofrecemos
Salario: Salario: $1.423.500 + Comisión sin techo (promedio $500.000) por cumplimiento de indicadores, mas todas las prestaciones de ley (EPS, fondo de pensiones, cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Horarios: Lunes a sábado, 46 horas semanales, con horarios rotativos ¡¡NO DOMINGOS NO FESTIVOS!!
Beneficios:
-Te brindamos estabilidad laboral, club de bienestar, plan carrera, convenios de educación superior
Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía en Puente aranda.
¡Postula ahora y únete a nuestro gran equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso