Asesor call center sin experiencia (Primer empleo) Comisiones prestacionales / Comisiones sin límite

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo!, una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.
¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachilleres, técnicos o tecnólogos
Experiencia: Con o sin experiencia en call center.
Residir en la ciudad de Bogotá
Ser mayor de edad
Se reciben estudiantes nocturnos de lunes a viernes o virtuales
TE OFRECEMOS:
Salario base: $1.423.500 + Comisiones SIN techo (puedes comisionar sin límites) + Prestaciones de ley.
Horarios ideales: Lunes a sábado (¡domingos y festivos libres!).
Ubicación: Presencial en nuestras instalaciones, cerca de la estación de Transmilenio Zona Industrial.
BENEFICIOS:
¡Diviértete al máximo! Canchas de fútbol, voleibol y baloncesto para liberar tu espíritu competitivo.
¡Desconéctate con estilo! Zona de juegos con karaoke, hamacas, sofacamas y áreas de relax total.
¡Luce espectacular! Zona de belleza con servicios de uñas, cabello y peinados para brillar siempre.
¡Conquista el mundo! Convenios con academias de idiomas para que domines nuevos idiomas como un pro.
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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