Asesor cobranza homeoffice
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.070.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector e-commerce requiere para su equipo de trabajo un Asesor de Cobranza con mínimo dos años de experiencia comprobada en recuperación de cartera.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en cobranza telefónica.
Salario 2 millones + auxilio de 70 mil pesos
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Contar con computador propio y excelente conexión a internet (obligatorio).
Habilidades de comunicación, servicio al cliente y negociación.
Horario:
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
No se trabaja domingos ni festivos.
Modalidad:
Trabajo 100 % remoto desde casa.
Contrato prestacion de servicios
Buscamos personas responsables, comprometidas y orientadas al logro. Si cumples con los requisitos y estás interesado en hacer parte de una empresa dinámica y en crecimiento, postúlate a esta oferta.