Asesor cobranza homeoffice

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.070.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector e-commerce requiere para su equipo de trabajo un Asesor de Cobranza con mínimo dos años de experiencia comprobada en recuperación de cartera.

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en cobranza telefónica.
Salario 2 millones + auxilio de 70 mil pesos

Buen manejo de herramientas ofimáticas.

Contar con computador propio y excelente conexión a internet (obligatorio).

Habilidades de comunicación, servicio al cliente y negociación.

Horario:
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
No se trabaja domingos ni festivos.

Modalidad:
Trabajo 100 % remoto desde casa.
Contrato prestacion de servicios
Buscamos personas responsables, comprometidas y orientadas al logro. Si cumples con los requisitos y estás interesado en hacer parte de una empresa dinámica y en crecimiento, postúlate a esta oferta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SMART BEEMO LLC
Compañía de Formación Online de emprendimiento digital, encargada de desarrollar educación de alto nivel, práctica y basada en la experiencia, para emprendedores y profesionales de habla hispana Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SMART BEEMO LLC
Comparte el Aviso