Asesor Comercial

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ASESORES COMERCIALES EN CALL CENTER!
¿Te apasiona el trato con clientes? ¿Tienes habilidades para comunicarte de manera efectiva? ¡Te estamos buscando!
OFRECEMOS:
Salario competitivo de $1.423.500 + Comisión sin techo (promedio $400.000) por cumplimiento de indicadores + Prestaciones de ley, pago de nómina mensual el cuál se cancela los 5 de cada mes a través de la cuenta de ahorros Bancolombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 AM a 6:00 PM, sábado de 8:00 AM a 12:00 PM. (Horarios rotativos de 8 horas laborales, 46 horas semanales). No domingos, no Festivos.
Capacitación (No remunerada)
Contratación: Cumplido el 100% del tiempo de la socialización de producto, bajo el salario mínimo diario legal vigente (SMDLV).
REQUISITOS:
Ganas de aprender y crecer
Buenas habilidades de comunicación y comerciales
Experiencia deseable ventas presencial min 3 meses presencial & certificada
Nivel Académico: Bachiller, técnico, o tecnólogo. No profesionales.
Residir en la ciudad de Bogotá.
RESPONSABILIDADES:
Atención telefónica a clientes y prospectos
Identificación de necesidades y oferta de soluciones
Cumplimiento de metas de ventas
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
Si tienes energía, empatía y muchas ganas de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te esperamos con los brazos abiertos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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