Asesor comercial call center Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Oferta Laboral: Ejecutivo Comercial Call Center en Bogotá
Salario : $1.423.500 + comisiones ilimitadas + prestaciones de ley.
Horario : Lunes a sábado, 8h/día (46h/semana), domingos libres. Beneficios :

Club de bienestar: ping pong, billar, zona gamer, gimnasio, spa gratis, zonas de descanso, canchas deportivas.
Crecimiento profesional, estabilidad y plan carrera.
Descuentos en universidades, torneos y eventos corporativos.
Misión : Conectar con clientes vía call center, ofrecer soluciones en ventas, retención y fidelización, creando experiencias memorables.
Requisitos :
Bachiller, técnico o tecnólogo.
Mínimo 6 meses de experiencia en ventas call center.
Estudiantes virtuales bienvenidos.
Actitud positiva y ganas de crecer.
Ubicación : Presencial cerca de Transmilenio Zona Industrial (Puente Aranda, Bogotá).
Postúlate ya : Envía tu hoja de vida y únete a un equipo que valora tu talento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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