Asesor comercial call center Home office, lunes a viernes

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Te apasionan las ventas y buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!

Estamos contratando Ejecutivos Comerciales con experiencia en ventas presenciales y Call center, para unirse a nuestro equipo líder en líneas de telecomunicaciones

Requisitos:
-Mínimo 3 meses de experiencia en ventas (intangibles, retail, tecnología, financiero, etc.).
-Bachiller académico culminado.
-Excelentes habilidades comerciales y orientación al logro.

Funciones:
Asesoramiento y venta directa de nuestros productos.
Cierre de ventas y seguimiento postventa.

Beneficios:
Salario: $2.000.000 a $2.600.000 (Básico + Comisiones + Bonos)
Capacitación paga
Modalidad Home office a partir del tercer mes
línea de carrera.
Increíbles oportunidades de estudio

¡Aplica ya y sé parte de una empresa que cree en tu crecimiento profesional!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBR Colombia
Somos IBR LATAM, actualmente nos encontramos en 04 países como Chile, Peru, Argentina y Colombia.Ofrecemos servicios financieros, especialistas en COBRANZA, VENTAS Y FIDELIZACIÓN, TECNOLOGÍA OMNICANAL Y BACK OFFICE. En IBR, sabemos conectar.Cobranza:Permitimos optimizar los sistemas de control, supervisión y tiempos de gestión de cobranzas, generando soluciones oportunas a las problemáticas de recaudación de las empresas.Ventas y Fidelización:Nos enfocamos en gestionar las ventas de seguros, tarjetas de crédito, créditos de consumo y ?asistencia?, venta de servicios de telecomunicaciones (cable, televisión, internet, telefonía fija, telefonía móvil).Tecnología Omnicanal:Sabemos que la era digital está transformando la forma de conexión con los consumidores, es por esto que implementamos un servicio omni-canal eficiente y con el plus de la personalización por usuario.Back Office:Mejoramos la eficiencia y el ahorro de los costes administrativos de tu empresa. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en IBR Colombia
Comparte el Aviso