Asesor comercial (Cobranzas) Bogotá D.C
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa del sector de autofinanciamiento comercial con más de 54 Años en Colombia, encargada de fomentar el ahorro programado para adquisición de bienes o servicios, contamos con una gran variedad de portafolio de Multimarca y alianzas corporativas con las principales marcas del sector Automotriz a nivel nacional.
Brindar apoyo en la gestión administrativa y comercial, garantizando una atención eficiente a los clientes, el cumplimiento de procesos de servicio al cliente (SAC) y la correcta gestión de pagos, adjudicaciones y cartera, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales de la empresa.
Funciones Principales:
Atención al Cliente
Atención presencial y telefónica de clientes, asegurando un servicio ágil, claro y empático.
Resolución de consultas y orientación sobre productos y servicios.
Gestión de Procesos SAC:
Realización de cambios de plan, reactivaciones y recuperaciones.
Registro y actualización de información en plataformas CRM y otros sistemas.
Seguimiento y Control de Pagos:
Gestión, seguimiento y registro de novedades de persistencia y segundo pago.
Punteo de cartera y escalamiento de pagos para su correcta aplicación.
Apoyo a la Fuerza Comercial:
Seguimiento a clientes adjudicados y aprobados hasta la entrega de su bien.
Coordinación y soporte en procesos administrativos relacionados con ventas.
Requisitos
Técnica o tecnóloga en áreas administrativas, financieras, comerciales o afines.
Se valorará formación universitaria en curso en áreas relacionadas
Mínimo 1-2 años en roles de servicio al cliente, cobranza, retención o gestión comercial.
Manejo de plataformas CRM y herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
Conocimientos en gestión de cartera, seguimiento de pagos y procesos administrativos comerciales.
Habilidades y Competencias:
Comunicación clara, empática y efectiva.
Capacidad de negociación y persuasión.
Organización y seguimiento detallado de procesos.
Orientación al cliente y enfoque en resultados.
Ofrecemos:
SMLV + auxilio de trasporte+ prestaciones de ley
Posibilidad de crecimiento dentro de nuestra compañía.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al éxito.
Contrato término fijo por 3 meses renovable