Asesor comercial con experiencia en call center, ventas, retención, fidelización, portabilidad. Excelente comisión

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¿Estás en búsqueda de un buen trabajo y excelentes comisiones ?
!! No esperes más y únete a nosotros ¡¡
- Bachiller, técnico, tecnólogo. NO profesionales
-Solo necesitas 6 meses en adelante de experiencia en ventas, retención, fidelización Call Center y obtendrás:
Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley (Caja de compensación, Vacaciones, Aux Transporte, etc... ) + Comisión sin limite 100% prestacional
Horarios: Lunes a sábado
Tenemos beneficios como:
Estabilidad laboral y crecimiento.
Espacios de bienestar, canchas deportivas, etc...
Plan carrera, facilidad para ascender después de los 3 meses
Convenios con universidades, descuentos en restaurantes.
Y mas beneficios por parte del área de bienestar
Proceso de Selección con RESPUESTA INMEDIATA % Virtual.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso