Asesor Comercial contratación inmediata
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.450.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa dedicada a la fabricación de muebles y artículos para el hogar, se encuentra en búsqueda de su próximo Consultor comercial mayorista,
Requisitos: Profesional en Mercadeo, Administración, Diseño Industrial, Arquitectura, publicidad o SST
EXPERIENCIA LABORAL: En área de comercial y ventas a mayoristas 4 años de experiencia.
INFORMÁTICA: Haber manejado CRM MODALIDAD: Presencial
Persona con excelente presentacion personal Buen nivel de redacción y ortografia.
Funciones:
MANEJO DE CANALES: 1. Establecer estrategias para apertura de nuevos distribuidores y crecimiento de los actuales. 2. Plan de mercadeo para canales en conjunto con el área de mercadeo. 3. Visitas y entrenamientos de producto a distribuidores. 4. Responder llamadas y cotizaciones de distribuidores. 5. Gestionar oportunamente la información en el CRM. 6. Coordinar manejo de muestras con clientes. 7. Seguir cotizaciones y proyectos con los clientes. 8. Seguir la respuesta a garantias que lleguen por medio de canales. 9. Coordinar con logistica la entrega oportuna de los pedidos de los canales. 10. Seguimiento a encuestas y planes de accion para clientes. 11. Garantizar la actualizacion oportuna de precios y nuevos productos a los clientes. 12. Atencion en sala de ventas. 13. Informes de gestion a gerencia. COMPETENCIAS: - Persistencia, Paciencia, Ambición y Compromiso - Organización y Diligencia - Pasión y Creatividad - Competitividad - Trabajo bajo presión - Atencion al detalle y Escucha activa y comunicación efectiva.
Condiciones Laborales:
Disponibilidad: Lunes a jueves de 07:30 AM hasta 06:00 PM y los viernes de 08:00 AM hasta 05:00 PM (con una hora de almuerzo)
Salario: 1450.000 + prestaciones de ley $200.000 auxilio de transporte + Auxilio de rodamiento $450.000 +Comisiones según metas + Bono trimestral $500.000 + Bono anual $1.200.000
Contrato obra labor
¿Qué esperas para formar parte de este equipo? ¡Esperamos tu postulación!