Asesor comercial en seguros, proceso virtual Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades excepcionales de comunicación? ¡Estamos buscando agentes de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en el sector de seguros! Como parte de nuestro call center, serás la voz de nuestra empresa, brindando asistencia y soluciones a nuestros clientes.
Requisitos
- Bachiller, Técnico o Tecnólogo.
- Mayor de edad.
- Con experiencia en Call center certificado en ventas 6 MESES en adelante, que haya trabajado en el área de seguros.

Condiciones laborales
46 horas semanales, de lunes a viernes y un sábado al mes, NO SE LABORAN DOMINGOS NI FESTIVOS.
Salario: $1.423.500+ Prestaciones de ley + comisiones prestacionales, sin limite.
Función: Ventas al cliente en el sector asegurador.

Beneficios
Comisiones prestacionales.
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento interno.

El proceso de Selección es completamente virtual y gratuito, ¡Postúlate ahora!
¡Esta oportunidad es para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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