Asesor comercial/ Mercaderistas / TAT / Promotores/ PAP /Impulsadoras/ Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Elevamos el estándar en ventas, únete a Nuestro call center con tu experiencia comercial presencial
Requisitos:
Bachiller, técnico o tecnólogo. (Recibimos estudiantes virtuales).
Ser mayor de 18 años
Experiencia en comercial de manera presencial (venta de ropa, zapatos, tecnología, TAT, PAP, etc...) certificada.
Residir en la ciudad de Bogotá.
Funciones principales: Realizar asesoramiento comercial.
Lo que ofrecemos:
Salario base: $1.423.500 + Comisiones 100% prestacionales y sin techo (comisiona sin limites) + Prestaciones de ley.
Contrato indefinido.
Horarios: lunes a Sábado (8 horas diarias rotativas, 46 horas semanales). ¡NO DOMINGOS, NO FESTIVOS!
Beneficios exclusivos:
Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía!
Convenios educativos para seguir capacitándote.
Gimnasio, zona de spa y clases de zumba.
Zona de juegos, karaoke y áreas de descanso (hamacas y sofacamas).
Zona de belleza: uñas, cabello y peinados.
¡Es tu momento de brillar! Proceso de selección virtual es inmediato
¡POSTULATE AHORA!
Lugar de trabajo: Puente Aranda, zona industrial, cerca a la estación de Transmilenio Comapan


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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