Asesor Comercial presencial ¡Únete al Éxito! ¡Impulsa tu Carrera!

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial Call center!
¿Eres apasionado, orientado a resultados y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad de brillar en una empresa dinámica y llena de beneficios!
Cargo: Asesor Comercial Call center
Ubicación: Bogotá
Tipo de contrato: Obra o labor
Salario: $1.423.500 + Comisiones sin techo + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley
Horario: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. / 46 horas laboradas semanales reglamentarias
Modalidad: 100% Presencial
¿Qué buscamos?
Perfil: Bachiller, Técnico o Tecnólogo.
Experiencia: Mínimo 6 meses certificables como Asesor Comercial Presencial.
No estudiantes.
Habilidades: Pasión por las ventas, orientación a resultados, excelente actitud y habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo + comisiones ilimitadas para que tus ingresos no tengan límites.
Club de Bienestar: Disfruta de ping pong, zonas de descanso, gimnasio, videojuegos, billar, cancha de básquetbol/fútbol y muchas atracciones más.
Oportunidad de estabilidad y crecimiento profesional en una empresa que valora tu talento.
Todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte.
¡Sé parte de un equipo vibrante y alcanza tus metas con nosotros!
Si te apasiona el mundo comercial y quieres trabajar en un ambiente motivador, postúlate ahora y déjanos conocerte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso