Asesor Comercial Presencial ¡Proceso virtual e inmediato! ¡Proceso virtual e inmediato!

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Sé la voz del éxito! Esta es tu oportunidad de empleo en call center comercial
Requisitos:
 Bachiller, técnico o tecnólogo. (Recibimos estudiantes nocturnos y virtuales).  
 Ser mayor de 18 años  
 Experiencia de 6 meses en comercial presencial (venta de ropa, venta de zapatos, venta de telecomunicaciones, vetas financieras, etc...) 
 Residir en la ciudad de Bogotá.  
 Funciones principales: Realizar asesoramiento comercial. 
Lo que ofrecemos:
  Salario base: $1.423.500 + Comisiones (100%prestacionales) + Prestaciones de ley.    
 Contrato por obra o labor.  
 Horarios ideales: Lunes a sábado (¡domingos y festivos libres!).  
Labor 100% presencial en Puente Aranda (a dos cuadras de la estación de Transmilenio Zona industrial).
Beneficios exclusivos:
 Plan de carrera: ¡crece y escala dentro de la compañía!  
 Convenios educativos para seguir capacitándote.  
 Gimnasio, zona de spa y clases de zumba.  
 Zona de juegos, karaoke y áreas de descanso (hamacas y sofacamas).  
 Zona de belleza: uñas, cabello y peinados.  
¡Es tu momento de brillar! Proceso de selección virtual es inmediato.
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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