Asesor comercial Pymes Respuesta inmediata / Plan Carrera

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Comparte esta nueva experiencia con nosotros, te damos respuesta inmediata de tu proceso!

Estamos en búsqueda de:

Personas con experiencia en Call center, que haya trabajado con cliente corporativo en servicio al cliente o comerciales, para trabajar con importante caja de compensación como ejecutivo comercial.

Requerimos Técnico Tecnólogos en carreras administrativas o afines con experiencia mínima de 6 meses en Call center Comercial, que haya trabajado con cliente corporativo (Pymes) (Certificable) B2B

Condiciones laborales

Contrato: Obra o labor

Salario: $1423.500 + Comisiones de hasta $700.000 + Aux de transporte + Todas las prestaciones de ley (EPS, ARL, Caja de Compensación, Pensiones y cesantías)

(Pago Mensual)

Horario: Lunes a Sábado No Domingos, No festivos

Funciones: Consultoría, acompañamiento de clientes, capacitación personalizada, fidelización y atracción de clientes Pymes.Labor Presencial: Bogotá

BENEFICIOS

Convenios con universidades
Estabilidad laboral
Plan carrera
Club de Bienestar (Gimnasio, canchas de futbol, sala de belleza, mesas de billar, xbox, spa y mas)
Salario emocionalAplica ahora ó comparte con interesados¡Únete a esta gran familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso