Asesor Comercial y Servicio Integral vivir en ell norte

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Brindar asesoría integral, sobre los productos y servicios del portafolio de la organización, atendiendo los requerimientos de los asociados de
FEVAL, con el propósito de satisfacer sus necesidades y expectativas;de acuerdo con la normatividad interna vigente y el modelo de servicio
establecido.

Brindar asesoría integral, entregando información completa, veraz y oportuna a los asociados de FEVAL, sobre los servicios y productos del
portafolio, por lo canales definidos por la organización;solicitando al asociado la evaluación del servicio prestado
b. Recepcionar, radicar, dar respuesta y realizar la trazabilidad a las solicitudes o requerimientos de productos, servicios y beneficios ofrecidos
por FEVAL y/o ACTIVACE, buscando la satisfacción de los asociados.
c. Realizar cuando así se requiera la inducción sobre FEVAL y ACTIVACE a los empleados nuevos de las empresas que generan el vínculo de
asociación.
Cumplir con el presupuesto mensual de colocación y captación asignado, para el logro de los objetivos establecidos por la organización.
e. Cumplir con los protocolos de atención y los acuerdos de nivel de servicio establecidos
f. Apoyar la gestión comercial de ACTIVACE.
g. Mantener actualizada la información de los asociados de FEVAL en la base de datos del sistema de información y CRM, como insumo de los
planes de mercadeo y actividades de bienestar
h. Adelantar la gestión de entrega de los beneficios y obsequios que se generen desde las diferentes áreas de la organización en favor de los
asociados.
i. Hacer seguimiento a los compromisos adquiridos (actualización de información y documentos soporte) por los asociados para el otorgamiento
de créditos o beneficios recibidos.
j. Recibir las solicitudes de retiros voluntarios de los asociados de FEVAL, e informarles las consecuencias o efectos de esta decisión, realizando la
entrevista de retiro y trasladando el trámite al área responsable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fondo de Empleados de Alpina
Fondo de empleados de empresa del sector de alimentos, ubicado dentro de los 1ros 20 Fondos de Empleados en el Rankig de los Fondos de primer nivel de supervisión. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Fondo de Empleados de Alpina
Comparte el Aviso