Asesor Compra de cartera Banco Falabella call center

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.499,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

AGENTE COMPRA DE CARTERA PARA BANCO FALABELLA -Salario: $1´423.500 + Auxilio de transporte + Variable de $500.000+ prestaciones de ley + (pago mensual 2 de cada, variable 20 de cada mes).
-Contrato: Termino fijo 3 meses con oportunidad de ser renovado.
-Lugar de Trabajo: Sede Caracas calle 31b # 14-25
-Horarios laborales: lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM (turnos rotativos 8 horas), sábados de 8:00 AM a 3:00 PM. (Para un total de 46 horas semanales).
- Capacitación de 4 días de manera presencial previos a la contratación (se brinda un auxilio de 8.000 mil pesos por día asistido mas refrigerios)

EXPERIENCIA EN VENTAS DE MAS DE 6 MESES, EN CALL CENTER


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso