Asesor de Atención al Cliente en chat y correo Bogotá Mínimo 3 meses en Call Center, específicamente en manejo de chat y correo

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Asesor de Atención al Cliente en Bogotá
Descripción del Puesto:
Shopee está buscando Asesores de Atención al Cliente para su sede en Villas, Bogotá. Esta posición es ideal para personas apasionadas por brindar un excelente servicio al cliente y que deseen formar parte de una empresa en crecimiento.
Requisitos:
Educación: Bachillerato, Técnicos o Tecnólogos.
Experiencia: Mínimo 3 meses en Call Center, específicamente en manejo de chat y correo.
Disponibilidad: Lunes a domingo, con turnos rotativos de 6:00 am a 9:00 pm (46 horas semanales, un día de descanso el fin de semana).
Responsabilidades:
Atender requerimientos ingresados por chat y correo electrónico.
Orientar soluciones a las inquietudes de los clientes para asegurar la mejor experiencia de servicio.
Ofrecemos:
Salario: Salario mínimo más variable de $310.000, con todas las prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Obra labor.
Ambiente laboral: 100% chat, enfocado en atención al cliente.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Oportunidad de crecimiento profesional en una plataforma dinámica y en expansión.
Formar parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BRM S.A
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en BRM S.A
Comparte el Aviso