Asesor de Atención al Cliente en chat y correo Bogotá Mínimo 3 meses en Call Center, específicamente en manejo de chat y correo
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Asesor de Atención al Cliente en Bogotá
Descripción del Puesto:
Shopee está buscando Asesores de Atención al Cliente para su sede en Villas, Bogotá. Esta posición es ideal para personas apasionadas por brindar un excelente servicio al cliente y que deseen formar parte de una empresa en crecimiento.
Requisitos:
Educación: Bachillerato, Técnicos o Tecnólogos.
Experiencia: Mínimo 3 meses en Call Center, específicamente en manejo de chat y correo.
Disponibilidad: Lunes a domingo, con turnos rotativos de 6:00 am a 9:00 pm (46 horas semanales, un día de descanso el fin de semana).
Responsabilidades:
Atender requerimientos ingresados por chat y correo electrónico.
Orientar soluciones a las inquietudes de los clientes para asegurar la mejor experiencia de servicio.
Ofrecemos:
Salario: Salario mínimo más variable de $310.000, con todas las prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Obra labor.
Ambiente laboral: 100% chat, enfocado en atención al cliente.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Oportunidad de crecimiento profesional en una plataforma dinámica y en expansión.
Formar parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!