Asesor de Atención al Cliente Semi Y Voice Bogotá Español
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.812.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Ofrece servicios de televisión, internet, telefonía fija, así como sistemas de seguridad y automatización del hogar. También provee servicios de telefonía móvil.
Este LOB específico gestiona chats de soporte técnico y facturación.
Algunas de las razones de contacto más comunes incluyen:
Revisión y explicación de facturas, cargos mensuales y cambios de servicio
Ajustes anuales de precios
Pagos y acuerdos de pago
Soporte técnico para fallos en los servicios
Línea de atención al cliente
Transferencia de chats de retención o cobros, si aplica
Nota: Los agentes no están obligados a vender servicios nuevos, pero sí deben ofrecer mejoras a los servicios existentes (por ejemplo, mayor velocidad de internet o actualización de equipos).
Beneficios (Solo para modalidad 100% presencial)
Bono de alimentación mensual:
Tarjeta AV Villas por $100.000 (válida solo en establecimientos registrados como empresas de alimentación). Se otorga a partir del cuarto mes en la empresa (el pago se realiza mes vencido, por lo que el bono del mes 4 se paga en el mes 5).
Servicio de citas médicas con 1Doc3:
Acceso a citas el mismo día sin copago (no generan incapacidad). Disponibles de forma virtual o presencial en especialidades como nutrición, salud reproductiva, medicina general, veterinaria, entre otras.
Bono de permanencia:
Bono único de $500.000 al cumplir un año en la compañía.
Días de balance:
Dos días libres pagos al cumplir un año, que deben ser coordinados con el equipo de OPS.