Asesor de atención de canales digitales(chat) Reconocida entidad del Estado

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en la búsqueda de talento humano dinámico para el cargo de Asesor canales Online (Chat)
Serás, responsable de brindar una experiencia excepcional al cliente principalmente a través de chats en línea o redes sociales. Serás el punto de contacto principal para resolver consultas, brindar información relevante y asegurarte de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria. 
CONDICIONES LABORALES: 
*Salario básico 1.423.500 + prestaciones de ley (Eps, Afp, caja de compensación, Arl y Aux de transporte 200.00) + variable por cumplimiento de $220.000 luego de tres meses será de $260.000 
*Horarios: lunes a sábado Franja horaria de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (Se laboran máximo dos domingos al mes), programación de 46 horas semanales
*Contrato: Obra o labor 
*Capacitación: Remunerada a $20.000 el día, modalidad hibrida. 
*Se labora en la ciudad de Bogotá (Av 26 con Cali, edificio WBC). 
REQUISITOS: 
Técnico, tecnólogo (culminado), profesional o estudiante universitario de mínimo 3° semestre en carreras administrativas, ingenierías o afines. 
Con mínimo 1 año de experiencia en call center cualquier segmento o 6 meses en atención de canales digitales. 
Algunos beneficios: 
 Anticipo de salario de hasta el 30% sin ningún cobro 
 Bancos Aliados para pago de nómina: Bancolombia y Davivienda (No cuota de manejo, tres retiros al mes sin costo). 
 Caja de compensación familiar Compensar beneficios como 2.000 razones y bienestar a la carta 
 Plan carrera: Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. 
 Pagos puntuales 15 y 30 de cada mes. 
 4 horas compensatorias el día de su cumpleaños. 
 
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, tienes las habilidades y la experiencia necesaria. Valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. 
 
¡Esperamos trabajar contigo pronto, postula tu hoja de vida!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Millenium Phone Center
Millenium Phone Center S.A. es un Centro Administrativo de Relación con el Cliente, especializado en comunicación, que presta servicios de Call Center y sistemas de comunicación a las organizaciones. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Millenium Phone Center
Comparte el Aviso