Asesor de Clientes Vip en Casino y Apuestas Deportivas Online (High Roller)
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
¿Quiénes somos?
Como ya conoces, somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¿Cuál será tu misión como HIGH ROLLER ?
Garantizar la atención y fidelización de los usuarios VIP de la vertical de negocio Online, atendiendo a sus necesidades, proponiendo actividades promocionales y cumpliendo con las metas establecidas para este segmento de clientes.
Tus funciones principales se centrarán en:
+ Generación de bases de datos que alimentan la gestión de llamadas hacia diferentes segmentos de usuarios VIP
+ Creación de proyectos que impulsen la diferenciación de estos usuarios.
+ Elaboración de reportes que permitan un seguimiento de resultados del segmento
+ Monitoreo de plataforma online (funcionamiento y pago de promociones)
+ Resolución de PQR´s
¿Qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?
Ser profesional graduado en carreras administrativas o ingeniería industrial, amplio conocimiento en diferentes deportes, no solo futbol, conocimiento en modalidades de apuestas deportivas y casino, orientación al servicio, excelente capacidad de comunicación, conocimiento en inglés deseable.
Experiencia de + 2 años en estrategias de servicio al cliente y fidelización de usuarios.