Asesor de cobranza Call center Proceso inmediato virtual

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de telecomunicaciones que brinda estabilidad y crecimiento, requiere para su equipo de trabajo asesor de cobranza para la ciudad de Bogotá, con experiencia de 6 meses en call center cobranza, servicio al cliente o comercial para realizar proceso de manera inmediata y virtual.
- Bachiller, técnico o tecnólogo.

Información de la Oferta:

Contrato obra o labor con estabilidad laboral.
-Horario: Lunes a viernes turnos de 8 horas diarias de 7:00AM a 8:00 PM. Y Sábados de 8 a 2pm No domingos, no festivos. (Total de 48 horas semanales).
-Salario: 1300.000 + Comisiones por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte, con todas las prestaciones de ley. (pago mensual).
-Funciones: Cobro de planes dentales
-Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, sede puente aranda.BENEFICIOS:
-Plan carrera, oportunidades de crecimiento de tan solo 3 meses de antigüedad.
-Convenios con universidades con hasta el 65% de descuento en la matrícula.
-Cursos gratuitos de ingles o Excel certificados etc...
-Club de bienestar gratuito con gimnasio y diferentes zonas de descanso y recreación.

Si cumples los requisitos y estás interesado no dejes pasar esta gran oportunidad laboral, damos respuesta inmediata todo el proceso es virtual y gratuito.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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