Asesor de fidelización y retención call center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa Multilatina comercializadora de productos para Mascotas se encuentra en la búsqueda de un Asesor de fidelización y atracción de clientes con experiencia en brindar un excelente servicio a los clientes por medio de campañas outbound, facilitando información clara, oportuna y de calidad sobre los productos del portafolio, asegurando la captación, fidelización y retención de los clientes.
Requisitos del cargo:
- Bachiller académico y/o tecnólogo en carreras administrativas.
- Tener experiencia mínima de 1 año en cargos similares o como agente call center outbound, asesor de retención, asesor de fidelización, asesor de captación de clientes o asesor de servicio al cliente.
- Manejo de campañas alrededor de 300 registros en adelante.
- Manejo y respuesta de PQRSF (Deseable).
- Conocimientos en plataformas para la toma de pedidos, digiturno y telefonía (Deseable).
Condiciones
· Salario: $1.900.000 (Básico + comisiones) + Auxilio Extralegal de Transporte por $110.600 + Prestaciones de ley.
· Horario: Lunes a viernes y dos sábados en el mes. Los 3 primeros meses se labora 100% presencial, posteriormente se manejaría modalidad Hibrida.
· Contrato: Por Obra o Labor inicialmente.
Sitio de Trabajo: Toberin, Norte de Bogotá.