Asesor de retención

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Empresa líder en el sector del call center se encuentra en búsqueda de Asesores Comerciales para una campaña de retención!
¿Qué te ofrecemos?
Salario básico: $1.423.500 + Comisiones sin techo
Prestaciones de ley desde el primer día
Pago mensual a cuenta Bancolombia
Contrato de obra o labor durante OJT, con posibilidad de pasar a término indefinido
Jornada laboral de lunes a sábado, 46 horas semanales (no se trabaja domingos ni festivos)
Trabajo 100% presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Puente Aranda, Bogotá
Beneficios adicionales:
Plan Carrera con enfoque en equidad de género
Flexibilidad para estudiantes (modalidad virtual-nocturna)
Salario emocional y bienestar integral
Club de Bienestar (SPA exclusivo para mujeres)
Campeonatos deportivos
Zonas de descanso y relajación
Subsidios de caja de compensación (vivienda, escolaridad, familiar, alimentación)
Requisitos:
Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo
No se requiere experiencia previa en call center

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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